Mediante la función de herencia, los objetos que agregue directamente al título principal aparecerán en cada página del título. Asimismo, cualquier objeto que agregue a una unidad asignable aparecerá en cada página en esa unidad asignable, incluso las páginas que estén dentro de una sección de la unidad asignable.
Consulte también: Explicación de la herencia
La configuración de herencia está disponible en las propiedades de las unidades asignables. Si el objeto se excluye de las propiedades de una unidad asignable, no aparecerá en ninguna página de esa unidad asignable.
Para excluir un objeto heredado:
En el Explorador de títulos, haga doble clic en el gráfico de la unidad asignable. Como otra alternativa, puede seleccionar el gráfico, hacer clic con el botón derecho del mouse y seleccionar Propiedades. Aparece la cinta Propiedades.
Haga clic en Heredar, en el grupo Configuración de herencia. Se abre la ventana Heredar.
Utilice la lista desplegable para seleccionar una de las siguientes opciones de herencia:
TODOS los objetos del principal |
Coloca todos los objetos en la lista Heredados. Estos objetos continuarán apareciendo en toda la unidad asignable. |
NINGÚN objeto del principal |
Coloca todos los objetos en la lista Excluidos. Estos objetos no aparecerán en ninguna página de la unidad asignable. |
Objetos específicos del principal |
Le permite seleccionar los objetos que desea heredar o excluir. Seleccione un objeto de cualquiera de las listas y haga clic en los botones de flecha para mover los elementos de una lista a la otra en la dirección de los botones. Seleccione varios objetos manteniendo presionada la tecla Ctrl mientras selecciona los objetos. |
Haga clic en Aceptar.
© Copyright Trivantis 2019