Es posible especificar la forma en que las páginas se cargarán al título. Las transiciones producen un efecto visual a medida que los usuarios pasan de una página a otra, y estas transiciones se pueden aplicar a un capítulo, sección o página.
Los tipos de transición se heredan automáticamente. Los cambios que se apliquen al tipo de transición en las propiedades de un capítulo solo se aplican a las páginas incluidas en el capítulo. Los cambios que se apliquen al tipo de transición en las propiedades de una sección solo se aplican a las páginas incluidas en la sección, y los cambios que se apliquen al tipo de transición en las propiedades de una página solo se aplican a la página actual.
Consulte también: Explicación de la herencia
Puede seleccionar entre 20 transiciones diferentes. También puede especificar heredar la configuración de la transición, seleccionar transiciones aleatorias y eliminar transiciones. Hay un deslizador de Velocidad para determinar la velocidad con la que ocurre la transición.
Para definir las transiciones:
En el Explorador de títulos, haga doble clic en el gráfico de capítulo, sección
o página
del capítulo, la sección o la página que desea cambiar. Como otra alternativa, puede seleccionar el gráfico correspondiente, hacer doble clic y seleccionar Propiedades. Aparece la cinta Propiedades.
Haga clic en Página, en el grupo Transición. Aparece la ventana Transiciones de página.
Seleccione una transición de la lista Transición y utilice la lista Opciones de transición para seleccionar la configuración de opción adecuada. Seleccione Heredar para heredar la transición o seleccione Transición aleatoria para seleccionar transiciones aleatorias. Seleccione Ninguna para quitar las transiciones. Utilice el deslizador de Velocidad para especificar la velocidad adecuada.
Haga clic en Aceptar.
© Copyright Trivantis 2019