Se puede especificar la forma en que un objeto se cargará a una página. Las transiciones producen un efecto visual mientras el objeto aparece y desaparece. Puede especificar una transición de entrada cuando el bloque de texto se carga y una transición de salida cuando se cierra.
Los tipos de transición para un objeto se heredan automáticamente. Los cambios que se apliquen al tipo de transición en las propiedades de un capítulo solo se aplican a las páginas incluidas en el capítulo. Los cambios que se apliquen al tipo de transición en las propiedades de una sección solo se aplican a las páginas incluidas en la sección, y los cambios que se apliquen al tipo de transición en las propiedades de una página solo se aplican a la página actual.
Consulte también: Explicación de la herencia
Puede seleccionar entre 20 transiciones diferentes. Puede seleccionar transiciones aleatorias y eliminar transiciones. Hay un deslizador de Velocidad para determinar la velocidad con la que ocurre la transición.
Para especificar las transiciones:
Realice una de las siguientes acciones para que se muestre la cinta Propiedades:
En el Explorador de títulos, haga doble clic en el gráfico del objeto.
En el Explorador de títulos, haga clic con el botón derecho del mouse en el gráfico y seleccione Propiedades.
En el área de trabajo, haga doble clic en el objeto.
En el área de trabajo, haga clic con el botón derecho en el objeto y seleccione Propiedades.
Para especificar la transición cuando se carga el cuadro de texto, haga clic en Realizar transición a, en el grupo Transición. Se abre la ventana Transiciones.
Seleccione una transición de la lista Transición y utilice la lista Opciones de transición para seleccionar la configuración de opción asociada con la transición seleccionada. Seleccione Heredar para heredar la transición o seleccione Transición aleatoria para seleccionar transiciones aleatorias. Seleccione Ninguna para quitar las transiciones. Utilice el campo Demorar antes de la transición para especificar una demora si fuera necesario. Utilice el deslizador de Velocidad para especificar la velocidad adecuada.
Para especificar la transición cuando el cuadro de texto se cierra, haga clic en Realizar transición desde, en el grupo Transición. Se abre la ventana Transiciones.
Seleccione una transición de la lista Transición y utilice la lista Opciones de transición para seleccionar la configuración de opción asociada con la transición seleccionada. Utilice el campo Demorar antes de la transición para especificar una demora si fuera necesario. Seleccione Ninguna para quitar las transiciones. Utilice el deslizador de Velocidad para especificar la velocidad adecuada.
Haga clic en Aceptar.
© Copyright Trivantis 2019