El estilo de texto predeterminado que se usa en todo el título se hereda. El estilo de texto predeterminado se puede cambiar si fuera necesario. También puede limitar un estilo para que se aplique a un capítulo, una sección o una página. Cuando se especifica un estilo de texto en las propiedades del título, todos los bloques de texto del título se formatean automáticamente con los atributos del estilo seleccionado. Cuando se especifica un estilo de texto en las propiedades del capítulo, el estilo solo se aplicará a los bloques de texto de ese capítulo. Lo mismo sucede para las secciones. Finalmente, cuando se especifica un estilo de texto en las propiedades de una página, solo los bloques de texto de esa página se formatean automáticamente con el estilo seleccionado.
Consulte también: Explicación de la herencia
Para cambiar el estilo de texto predeterminado:
En el Explorador de títulos, haga doble clic en el gráfico del título, capítulo, sección o página que desea cambiar. Si hizo clic en el gráfico del título, aparece la cinta Diseño. De lo contrario, aparece la cinta Propiedades.
Para cambiar la configuración de texto predeterminada en el nivel del título, utilice los controles del grupo Estilos de texto predeterminados de la cinta Diseño. Para cambiar la configuración de texto predeterminada en los niveles de capítulo, sección y página, antes de poder cambiar el estilo de texto, debe quitar la marca de la casilla de verificación Heredar del grupo de estilos de texto para el objeto de título correspondiente.
Seleccione el estilo de texto de la lista Estilo de texto y utilice los controles del grupo de estilos de texto para editar el estilo. Para agregar un estilo de texto nuevo y editar un estilo de fuente existente, haga clic en Administrar estilos, en la lista. Se abre la ventana Estilos de texto. Utilice esta ventana para administrar los estilos de texto.
Consulte también: Administración de estilos de texto
![]() |
Tenga en cuenta que si está publicando en HTML, el programa no incrusta las fuentes en el trabajo publicado. Es conveniente usar fuentes comunes, aptas para la web, como Arial, Verdana o Tahoma. |
En cualquier momento de la creación del título puede volver a la cinta Propiedades para asignar un estilo de texto diferente. El programa cambiará el formato de todos los bloques de texto existentes del título al nuevo estilo de texto seleccionado. Este cambio de formato puede ocurrir en cualquier nivel organizativo. Por ejemplo, utilice la cinta Propiedades de un capítulo para cambiar el estilo de texto predeterminado para ese capítulo únicamente.
Consulte también: |
Cambiar las propiedades de texto predeterminadas
|
© Copyright Trivantis 2019