La integración de los métodos para los usuarios para ir al contenido repetitivo

Sección 508 y WCAG requieren que una larga lista de componentes de navegación deben ser capaces de ser omitidos por los usuarios en función de los lectores de pantalla. Esto es lo que el usuario no está obligado a escuchar el anuncio de componentes de navegación en cada página que se muestra.

Hay un número de maneras de lograr esto dentro de sus títulos. Usted puede:

La primera de estas opciones es el método preferido, y se utiliza ampliamente en el contenido accesible. Los usuarios de lectores de pantalla deben estar acostumbrados a acceder a la información de esta manera. Utilice los siguientes pasos para implementar esta solución:

  1. Crear un botón, enlace u otro objeto se puede hacer clic y asegúrese de que es el primer objeto que se anunciará al usuario en todas las páginas que él / ella visita. Considere el uso de un botón transparente. Dado que esta funcionalidad está destinado exclusivamente para los usuarios que dependen de los lectores de pantalla, un botón invisible se oculta a la vista para los usuarios que no están confiando en los lectores de pantalla.

  2. Asegúrese de que el objeto que creó en el paso 1 tiene una etiqueta ALT apropiado. Ejemplos de etiquetas que se utilizan normalmente para este tipo de funcionalidad son Skip to Main y Ir directamente al contenido.

  3. Agregar un objeto adicional de las páginas de su título que se anunciaron justo antes del contenido principal de cada página, pero después de componentes de navegación normalmente se anunció. De nuevo, esto requiere ordenamiento objeto cuidadoso en el Título Explorer.

    Ver también: Uso del Título Explorer para configurar objetos en capas y el orden de lectura

  4. Configure la acción sobre el objeto creado en el paso 1 por el siguiente:

    On:

    Clic del ratón

    Acción:

    Ir a

    Objetivo:

    Página actual

    Desplácese Para

    <select el objeto creado en el paso 3>

Ver también: Cómo agregar una acción

Soporte | Sobre Trivantis
© Derechos de autor Trivantis 2017