Es posible proteger partes de su trabajo para que otros usuarios no puedan cambiarlas. Cuando habilita el control de autor, coloca un candado cerrado en uno o más elementos de un título (y, por herencia, en cualquier elemento secundario que esté relacionado al elemento al que se aplicó la restricción). Cuando habilita el control de autor, un elemento o sus elementos secundarios no pueden modificarse de ningún modo en el título, salvo que la restricción del control de autor se levante utilizando la contraseña maestra de Control de autor.
Para habilitar el control de autor:
En la cinta Archivo, seleccione la opción Información del título, si aún no está seleccionada.
Marque la casilla de verificación Habilitar control de autor para activar esta función. Se abre la ventana Definir contraseña de control de autor.
Escriba la misma contraseña en los dos campos y haga clic en Aceptar. Se define la contraseña para el título.
Una vez habilitado, cualquier elemento del título se podrá poner bajo control haciendo clic en el gráfico de Control de autor del primer grupo de la cinta Propiedades en un elemento individual. Durante una sesión de edición, solo se le pedirá a un autor que introduzca la contraseña una vez. Una vez introducida en forma correcta, el autor contará con todas las capacidades de edición en el título. Si se olvida la contraseña de Control de autor, el autor debe importar el contenido del título a un título nuevo para realizar cambios a los elementos protegidos.
Haga clic en el botón Cambiar contraseña para cambiar la contraseña de control de autor.
Consulte también: | Habilitar el control de autor de un bloque de texto
Habilitar el control de autor de un objeto |
© Copyright Trivantis 2019