La alineación de página HTML determinará cómo se mostrará el contenido en la ventana del explorador del usuario para el contenido web publicado.
La alineación de página HTML de un capítulo se hereda de las propiedades de título en forma predeterminada. Los cambios que se apliquen a la alineación de página HTML en las propiedades de un capítulo solo se aplican a las páginas incluidas en el capítulo.
La alineación de página HTML de una sección se hereda en forma predeterminada del capítulo al que pertenece. Los cambios que se apliquen al tamaño de página en las propiedades de una sección solo se aplican a las páginas incluidas en la sección.
La alineación de página HTML de una página se hereda en forma predeterminada del capítulo (o la sección) al que pertenece. Los cambios que se apliquen al tamaño de página en las propiedades de la página solo se aplican a la página actual.
Para cambiar la alineación de página HTML de un capítulo, sección o página:
En el Explorador de títulos, haga doble clic en el gráfico de capítulo, sección
o página
del capítulo, la sección o la página que desea cambiar. Como otra alternativa, puede seleccionar el gráfico correspondiente, hacer doble clic y seleccionar Propiedades. Aparece la cinta Propiedades.
Haga clic en Alineación, en el grupo Alineación de página HTML. Seleccione Justificado a la izquierda o Centrado para cambiar la alineación actual o seleccione Heredar para aceptar la configuración heredada para la alineación.
La alineación de la página HTML se ha cambiado.
© Copyright Trivantis 2019