Usted puede crear componentes interactivos dentro de sus títulos mediante el uso de acciones. No obstante, existen límites para lo que puede incluirse en el contenido compatible con la accesibilidad. Los lectores de pantalla sólo pueden interpretar el contenido que se encuentra visible en la página cuando se despliega inicialmente ante el usuario. Esto es, los "rollovers" interactivos, u objetos que muestran información adicional en la página cuando se hace clic sobre ellos, no pueden incluirse. La nueva información que se despliega ante el usuario como resultado del evento no es reconocida por el lector de pantalla. No use ninguna de las siguientes acciones para modificar información en la página después de que ésta se haya desplegado inicialmente ante el usuario:
Los detonadores de acción, como Enter con el ratón y Salir con el ratón, también deberán evitarse. Estas acciones no pueden dispararse sin el uso de un ratón, y por lo tanto, no cumplen con las normas que exigen que los objetos sean accesibles con el uso de un teclado. Las acciones que usan golpes de tecla para ejecutar las acciones, con frecuencia entran en conflicto con los golpes de tecla estándar configurados en los lectores de pantalla. Por lo general, las acciones que se deben ejecutar después de que una página se ha presentado inicialmente ante el usuario, deben activarse al hacer clic en el ratón.
Consulte también: | Agregar una acción
Selección de una acción Selección del activador de una acción |
Un acercamiento alternativo para desplegar información adicional ante el usuario, después de que un usuario ha hecho clic en un objeto, es lanzar una ventana emergente que contenga la información adicional. Cuando se despliega una nueva ventana ante el usuario, el lector de pantalla cambiará de enfoque automáticamente y comenzará a leer el contenido dentro de la nueva ventana. Al usar esta aproximación, asegúrese de incluir una manera mediante la cual el usuario cierre entonces la ventana emergente. Además, las ventanas de Lightbox no se pueden usar; se deben utilizar ventanas emergentes tradicionales.
© Copyright Trivantis 2019