Puede cambiar el color de fondo, la imagen de fondo y el sonido de fondo predeterminados que se utilizan en las páginas del título.
Las imágenes de fondo se comportan de diferente manera según su tamaño:
Si las dimensiones de la imagen de fondo son iguales o mayores que las dimensiones de la página, la imagen de fondo no se repetirá. El programa supone que el fondo es su interfaz.
Si solo el ancho de la imagen de fondo es igual o mayor que el ancho de la página, la imagen de fondo se repetirá verticalmente y también se recortará al tamaño de la página. El programa supone que el fondo es la conexión media entre un encabezado y un pie de página.
Si solo la altura de la imagen de fondo es igual o mayor que la altura de la página, la imagen de fondo se repetirá horizontalmente y también se recortará al tamaño de la página. El programa supone que el fondo es la conexión media entre un panel izquierdo y un panel derecho.
Si la imagen de fondo es más chica que el tamaño de la página en ambas dimensiones, la imagen en mosaico se repetirá en ambas direcciones y no se recortará al tamaño de la página. El programa supone que el fondo es un patrón en mosaico.
Si elije una imagen de fondo, el color de fondo no se verá, salvo que la imagen sea transparente.
El sonido de fondo se reinicia cada vez que el usuario navega de una página a la siguiente.
Para especificar los cambios, puede utilizar el Asistente de fondos o definir manualmente las propiedades de color, imagen y sonido de fondo.
Para usar el Asistente de fondos:
Seleccione el título en el Explorador de títulos.
Inicie el Asistente de fondos haciendo clic en Asistente de fondos, en el grupo Fondo del título de la cinta Diseño. Se abre el Asistente de fondos.
Siga las instrucciones y utilice los controles para configurar sus propiedades de fondo.
Haga clic en Finalizar cuando haya terminado de hacer los cambios.
Para configurar las propiedades de fondo en forma manual:
Seleccione el título en el Explorador de títulos.
En el grupo Fondo del título de la cinta Diseño, haga clic en la configuración de fondo que desee cambiar. Seleccione Color, Imagen o Sonido.
Para cambiar la configuración de color, puede seleccionar un color predefinido, especificar un color personalizado o seleccionar un color existente. Para seleccionar un color predefinido, haga clic en una de las muestras de color que se visualizan. Para especificar un color personalizado, seleccione Personalizar y utilice los controles de la ventana Color para configurar un color personalizado. Para seleccionar un color existente, haga clic en Seleccionar y utilice el gotero para hacer clic y seleccionar un color nuevo de un color existente que actualmente se muestre en el escritorio.
Para cambiar la configuración de la imagen, puede seleccionar un archivo importado, seleccionar un archivo local, seleccionar un archivo de la Biblioteca multimedia o eliminar toda la configuración actual. Los archivos importados aparecen en una lista. Seleccione uno para utilizar un archivo importado anteriormente. Para utilizar un archivo local, seleccione Buscar archivo. Para seleccionar desde la Biblioteca multimedia, haga clic en Explorar mis medios. De lo contrario, seleccione Ninguno para borrar la configuración.
Para cambiar la configuración del sonido, puede seleccionar un archivo importado, seleccionar un archivo local, seleccionar un archivo de la Biblioteca multimedia o eliminar toda la configuración actual. Los archivos importados aparecen en una lista. Seleccione uno para utilizar un archivo importado anteriormente. Para utilizar un archivo local, seleccione Buscar archivo. Para seleccionar desde la Biblioteca multimedia, haga clic en Explorar mis medios. De lo contrario, seleccione Ninguno para borrar la configuración.
Consulte también: |
Combinación de colores utilizados en el título
|
© Copyright Trivantis 2019